Va Mario Moreno por la verdadera transformación de Guerrero
24 abril, 2021“Aquí nos manifestamos con propuestas”, dice Jesús Zambrano al presentar a Mario Moreno y Ricardo Taja, como los mejores candidatos para Guerrero y Acapulco
Acapulco, Gro. A 24 de abril de 2021.-“Por el bien de Guerrero vamos con Mario Moreno y por el bien de Acapulco vamos con Ricardo Taja, sostuvo Jesús Zambrano Grijalva, presidente del Comité Directivo Nacional del PRD, en su visita al puerto de Acapulco, durante el arranque de campaña de Ricardo Taja, rumbo a la presidencia de ese municipio.
Señaló que ambas fuerzas políticas han dejado sus intereses individuales por el bien de la gente y las familias de Guerrero, “aquí no nos estamos peleando, no estamos tomando las sedes de los partidos de la coalición” expresó.
Además agregó que la alianza confía en Moreno Arcos por ser un hombre de principios y valores, “aquí tenemos a un hombre ya probado, pero de muchas batallas, de muchas responsabilidades, como Mario Moreno, allá nos ofrecen a un violador sexual, a un violador de la ley” enfatizó.
Por su parte, Mario Moreno Arcos agradeció el respaldo que le ha brindado el Sol Azteca y el Tricolor, pues al evento también acudió Miguel Ángel Osorio Chong, Miguel Ángel Mancera, los dirigentes estatales de ambos partidos y los candidatos a diputados locales y federales de la misma coalición.
“Hoy aquí en Acapulco iniciamos la verdadera transformación, inicia la esperanza de Acapulco y de Guerrero” fue el mensaje del abanderado al gobierno estatal, frente a miles de acapulqueños que se dieron cita para refrendar el compromiso político rumbo a la victoria del próximo 6 de junio.
Sumado a los compromisos que hizo Ricardo Taja por Acapulco, Moreno Arcos ratificó que dará prioridad al tema de salud con la construcción de un hospital infantil, uno de especialidades y lo más importante la dotación de medicamentos para todos.
“Pongan a quien pongan allá les vamos a ganar con Mario Moreno, es más que le regresen la candidatura a Félix Salgado, para ganarle en las urnas, para que no diga que le ganamos en las mesas” fue el llamado enérgico que hizo Jesús Zambrano, al señalar que la coalición PRI-PRD será la alianza ganadora del próximo 6 de junio.