Inicia “guerra sucia” en contra de delegado federal en Guerrero
20 julio, 2020Acapulco, Gro; 20 de Julio de 2020.- (CA).- El delegado federal en Guerrero, Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros desmiente la publicación del periódico Reforma en dónde le adjudican una propiedad en Acapulco, la cual no informó en su declaración patrimonial.
Esta mañana, el funcionario federal a través de su oficina de prensa, informó que hoy dará una conferencia de prensa a las 17:00 horas, desde el domicilio que el medio informativo de circulación nacional publicó en su edición de hoy, con el título “Crece patrimonio y oculta propiedad”, en dónde aparece la fotografía de una casa de tres pisos.
A los diferentes medios de comunicación se citó en la Privada Coral, ex campo de tiro, en Acapulco, lugar en dónde se constató que no hay ninguna edificación con esas características, sino una obra en construcción.
Por otra parte, después del medio de día inició se difundió en redes sociales y en los grupos de whats app, un diseño con la fotografía de Pablo Sandoval, en dónde dice “paisano guerrerense que no te vea la cara de tonto este chilango ladino y vividor”.
La publicación menciona que no estudió economía pero cuenta con documento para comprobarlo, que estudió en el extranjero por recomendación de su cuñado. Además debido a la masacre de Ayotzinapa lo mandó su hermana para suplir al afectado Lázaro Mazón.
De la misma forma mencionan que el cargo de delegado federal lo obtuvo por su hermana, Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, lo responsabilizan de los problemas del programa de fertilizante en Guerrero y protestas sociales.