Celebra Movimiento Ciudadano adhesión del ex morenista Jesús Catalán a la campaña de Yoshio Avila
4 mayo, 2024- En la ruta hacia el proceso del 2 de junio, continúan las adhesiones a favor del candidato de Movimiento Ciudadano.
- Con amplio reconocimiento en localidades rurales como El Canton, Espinalillo, Apanhuac, Apalani y Tasajeras, luchará también por el triunfo de Yoshio Ávila.
Acapulco, 04 de mayo de 2024
Desde las instalaciones del auditorio de Movimiento Ciudadano en Acapulco, la mañana de este sábado se llevo a cabo el acto de adhesión oficial del reconocido líder social Jesús Catalán Martínez, conocido por todos como “Chucho Catalán” al partido Movimiento Ciudadano, con el compromiso de luchar para que el próximo 2 de junio, el triunfo de Yoshio Ávila en las urnas sea por un margen contundente.
Durante su participación, Jesús Catalán agradeció a Yoshio Ávila por recibirlo en un proyecto que Acapulco requiere en este momento, y a la par, puso a disposición de esta lucha a toda la estructura que desde hace diez años ha logrado consolidar, para que de la mano con Yoshio Ávila exista una victoria contundente en las urnas el próximo 2 de junio.
Posteriormente el joven candidato a la presidencia municipal, en su intervención reconoció el trabajo del líder transportista Jesús Catalán, y el trabajo que ha hecho sobre todo en las zonas marginadas del puerto, donde puntualizó, solo se respira pobreza por el abandono del gobierno.
Yoshio Ávila, en su mensaje ante decenas de personas que llegaron desde las comunidades más alejadas y frente al nuevo miembro del equipo naranja, dijo que “el nuevo presidente municipal no será florero y le vamos a entrar de a deveras” reiteró.
El aspirante a la presidencia hizo el firme compromiso ante todos de solucionar el problema de abastecimiento del agua a las zonas donde carecen de este vital líquido, así también como invertir en seguridad pública, además afirmó que una vez que movimiento ciudadano arropa a la gente del pueblo, honesta y con experiencia, “se puede vencer cualquier monstruo e intento de compra venta y chantaje político”, haciendo referencia a la “presidenta en campaña”, de quién afirmó, quiere utilizar y condicionar el espacio de sus trabajadores y es por ello que invitó a todos a darle batalla en las urnas.