Urgen restauranteros ser escuchados por tres órdenes de gobierno
7 abril, 2020Acapulco, Gro; 7 de Abril de 2020.-(CA).-Al menos 120 empresarios restauranteros de Acapulco solicitaron ser escuchados por los tres órdenes de gobierno ante la crisis sin precedentes por la que atraviesan por Covid-19.
Dentro de las peticiones pidieron a la presidenta municipal, Adela Román Ocampo la excepción de pagos de los servicios públicos, al gobernador, Héctor Astudillo Flores que gestione ante Nacional Financiera la modificación de las reglas de operación.
Enrique Castro Soto, representando al restaurante Cupreata, dijo que representan a 3 mil 600 familias censadas que dependen directamente de la actividad dentro de los restaurantes, por lo que solicitan de manera urgente ser atendidos por el delegado federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros para plantearle la situación por la que atraviesan.
A través de sus empresas también ofrecen el servicio a domicilio con descuentos y en algunas ocasiones con envío gratis con la finalidad de apoyar a la población durante la contingencia del Covid-19.