RICARDO TAJA LE DICE A JACKO QUE SE SERENE AL NO SER ACEPTADO POR LA GENTE
24 mayo, 2018Acapulco, Gro; 24 de mayo de 2018 (CA).- El candidato a la alcaldía de Acapulco por el partido PRI-PVEM, Ricardo Taja Ramírez, hizo un llamado al candidato del Frente, Jacko Badillo a estar ‘sereno’, tras pedir una prueba de antidoping y acusarlo de estar ligado con criminales.
‘La inteligencia se mide de la cabeza al cielo, la gente y la sociedad ya tiene juzgados a los políticos’.
En entrevista, dijo que los candidatos de otros partidos que se dedican a hablar mal, ‘están abajo de las encuentas y no estarán nunca arriba’, menos en la preferencia de los acapulqueños.
Como con el actual presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, quién no ha solucionado los problemas de la ciudad y a quien le quedó grande la silla.
‘La sociedad tiene bien ubicado quién es Evodio Velázquez Aguirre, no Ricardo Taja, entonces yo le digo al presidente (municipal) que se concentre a gobernar’.
Con la gente que confía en el se comprometió a mejorar el tema de la seguridad, agua potable, drenaje, en materia de salud, mayor inversión, turismo y educación.
‘Yo estoy preocupado por sacar adelante Acapulco, siempre positivo y los que quieran pelear, allá se quedarán, yo estaré concentrado en hacer propuestas ante una descalificación, una propuesta’, señaló.
Fomentará el deporte, mejorará los servicios de salud, y realizará obras de agua potable para las colonias populares.
‘Acapulco tiene que ser gobernado por gente con experiencia’, destacó.
El candidato realizó un recorrido desde la colonia Jacarandas, hasta llegar a Unidos por Guerrero, para hablar con los habitantes de las necesidades que carecen en donde fue recibido con porras y entusiasmo de la gente.