NO HAY DECLINACIÓN A FAVOR DE ADELA: PT
22 junio, 2018Acapulco, Gro; 22 de junio de 2018. (CA).- El coordinador municipal del Partido del Trabajo (PT), Roberto Ortega González, anunció que no hay declinación a favor de la candidata del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Adela Román Ocampo, tras las declaraciones emitidas por el candidato de la Coalición Por Guerrero al Frente, Joaquín Badillo al término del debate organizado por Grupo Aca.
Ortega, invitó a las bases no a los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática, (PRD) y MORENA para que se sumen “al mejor esfuerzo y al mejor proyecto”, con Zeferino Torreblanca.
“No hay declinación, es una mentira, es una farsa e invitamos a los militantes del PRD y a la base de MORENA a que se sumen al mejor esfuerzo y al mejor proyecto que encabeza hoy Zeferino Torreblanca”.
Resaltó que Acapulco si tiene memoria y que la ciudadanía se acuerda que Zeferino ha sido el único que ha hecho un buen trabajo en la administración pública, recordó que hace unos días Torreblanca invitó a MORENA a que se unan a su trabajo, pero no recibió respuesta, porque asegura ellos saben que él va a trabajar por el puerto.
Por su parte, el candidato a suplente de Zeferino Torreblanca dijo que es importante que la ciudadanía no crea en las mentiras y acusaciones que dice “Jackin Bandallin”, porque es un candidato sin propuestas y manejador por el ex gobernador, Ángel Aguirre.
“Estamos invitando a que no se escuchen las mentiras de Jackin Bandillin que no caigamos en sus juegos, estamos invitando a las bases perredistas que realmente quieren un proyecto real para Acapulco a que se sumen”.
“Sabemos que hay mucha inversión detras de el, sabemos que es Ángel Aguirre el que está metiendo el dinero y el chisme y como maneja a Badillo, no tenemos problema con eso, pero él debería estar ocupado por pedirle perdón a Guerrero, por aclarar todos los desastres que ocurrieron en el estado en su mandato, en lugar de estar obsesionado en hacer cualquier estrategia de mentiras para debilitar a Zeferino“.