“La Madonna Latina” pone a bailar a Acapulco
4 junio, 2023Por: Randal Cerezo y Nivaldo Fierro
Acapulco, Gro; 3 de junio de 2023.- (CA).- Conocida como “La Madonna latina” o “La Dama de Hierro”, Marisela arrasó en su concierto en Acapulco poniendo a bailar a todo su público este 3 de junio del 2023 en el Fórum Mundo Imperial.
Marisela Esqueda, conocida artísticamente solo como Marisela, es una cantante la cual ha incursionado en distintos géneros musicales, siendo los más destacados el pop, balada romántica y música regional mexicana
Ella es originaria de Los Angeles, California, nacida el 24 de abril de 1966. Destaca en la actualidad el tener más de 30 años de trayectoria en su carrera músical.
Desde sus 14 años, comenzó a incursionar en el mundo del espectáculo, debido a que su papá era cantante, siempre tuvo un acercamiento con la música, pero no es hasta 1984 que empieza su carrera artística con su álbum debut “Sin él”.
Parte importante de su camino musical, fue el artista Marco Antonio Solís, ya que gran parte de sus inicios estuvo bajo su tutela, además de ser el compositor de todas las canciones de su primer álbum.
La Dama de Hierro, llegó a Acapulco para cautivar el corazón de cientos de ciudadanos, con su talento, carisma y voz.
La cita del evento fue a las 9 pm, en donde poco a poco se fue llenando el Fórum Mundo Imperial hasta casi terminar completamente lleno.
El evento dió arranque a las 9:48 pm, comenzando con una introducción instrumental, para después, aparecer Marisela en un espectacular vestido, mientras cantaba varios de sus éxitos más populares.
A lo largo del show, se pudo observar que tenía una dinámica con el público muy buena, ya que gracias al carisma y humor de la intérprete, gran parte de los asistentes se mantuvieron siempre contentos o en sintonía con ella.
La intérprete tuvo de setlist las siguientes canciones: Que te vaya bien, Mi problema, Enamorada y herida, Antes de que te vayas, El chico aquel, Si me quieres ver llorar, Vete con ella, Si no te hubiera ido, No puedo olvidarlo, Sin el, A cambio de qué, Hazme tuya, La Dama de Hierro, El Noa-Noa (cover), entre otras más.
Marisela demostró su amor con su público regresando al escenario, ya que al finalizar el show ella se despidió de todos, lo que hizo que las personas aclamaran su nombre pidiendo otra canción. Ella complaciendolos, volvió a salir con otro vestido aún más impactante, interpretando canciones de otros artistas y animando a todos a bailar, por lo que se pudo ver más emoción en la gente, pues al terminar el concierto, todos se encontraban parados de sus asientos moviéndose al compás de la música.