Astudillo, listo y preparado para el 2021
29 enero, 2020Acapulco, Guerrero, 29 de enero de 2020.- El gobernador del estado, Héctor Astudullo Flores aseguró que está preparado para el 2021, año electoral en Guerrero, y recalcó que también para dejar de ser mandatario se debe preparar y él está listo para cuando llegue esa situación.
Ante empresarios, diputados, funcionarios federales y municipales de Acapulco, el mandatario recalcó que para ser gobernador no solo se debe estar preparado, sino que es una cuestión de voluntad y conocimiento.
“El 2020 debe de ser un año de preparación para el 2021, como lo he expresado, en el tema de ser gobernador no solamente hay que prepararse para querer ser, hay que saber ser, intentar ser de la mejor manera y hay que prepararse también para ya no ser. Yo estoy preparado para eso, porque considero, consideró importante decirle que mi trabajo será todo lo que me mueva todos los días”, dijo.
En este tema político y electoral, Astudillo afirmó que no tiene problemas con nadie y tampoco encausa sus días en pleitos, sino que siempre se mantiene en la ruta del trabajo.
El gobernador dijo que en este, su quinto año de gobierno, buscará tener mucho más los pies sobre la tierra.
“El gobernador no tiene problemas con nadie y si alguien tiene problemas con el gobernador, no sé preocupes yo no estoy puesto para los pleitos (…) el vivir adversidades en política no solamente es una oportunidad para ser mejor, sino para tener los pies sobre la tierra”.
“En mi quinto año como gobernador trataré de tener más los pies sobre la tierra. Soy enemigo de la soberbia, de la torpeza y del mal humor como gobernante”, apuntó.