RECONOCE JACKO BADILLO A MAESTROS COMO SECTOR FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO
14 mayo, 2018* Una sociedad bien educada es una sociedad comprometida, afirma el destacado empresario
Acapulco, Gro., 14 de mayo del 2018.- El reconocido empresario acapulqueño Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla reconoció el papel fundamental que juega el magisterio en el desarrollo de los pueblos y en la formación de buenos ciudadanos.
“Estoy convencido de que una sociedad bien educada es una sociedad comprometida, y los maestros son fundamentales para que esto suceda”, expresó, y dijo que los educadores son parte esencial para que ello suceda.
Jacko Badillo, quién está a punto de concluir su doctorado en Administración Pública y Ciencia Política, convivió con un grupo de profesores en el marco de los festejos por el Día del Maestro, evento en el que tuvo oportunidad de saludar a mentores como José Luis Gutiérrez Mayoral quien le dio cátedra en secundaria y preparatoria y quien lo recordó como un joven inquieto y sobresaliente en sus estudios, además de destacado deportista.
“Me da gusto que un exalumno como tú destaque, que sigas siendo inquieto y primero Dios vas a seguir destacando y triunfando”, vaticinó Mayoral.